JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Toronto sorprende en Houston a pesar de los 38 puntos de Harden

DeRozan y los triples de Miles lideran el triunfo de los Raptors ante los Rockets (113-129)

Nigel Correas |

Los Raptors sorprendieron a los Rockets. En el Toyota Center. Cortando la buena racha de los texanos. Ganando con las armas del equipo de Mike D'Antoni. A partir de una ofensiva sangrante. Ese ataque fue capaz de anotar 45 puntos en un cuarto.

La primera parte fue un festival anotador. Toronto metió 45 puntos en el segundo cuarto. Se llegó al descanso con un abultado 64-76. Eso sí, la segunda mitad fue otra historia.

Toronto tuvo a DeMar DeRozan en 27 puntos. A Kyle Lowry en 19 con 10 asistencias. Y a C.J. Miles machacando desde el triple. ¡Metió 6 en 17 minutos de de juego para sumar 19 puntos!

Sin Norman Powell

No jugó Norman Powell en Toronto. Pero le suplió con gran solvencia el novato O.G. Anunoby. El ex Hoosier anotó 16. Los canadienses tiraron mejor de 3 que los texanos. Insistiendo. Ganando con las armas del rival.

Houston perdió a pesar de dominar el rebote. Y tener bajo control a los interiores visitantes (gris partido de Serge Ibaka).

Harden sumó 38 puntos y 11 asistencias. Pero tuvo sus sombras. No tiró bien. Y perdió 9 balones. Trevor Ariza fue de lo mejor de Houston. Con 20 puntos, 8 rebotes y 5 triples. Noche aciaga de Eric Gordon desde el triple. Falló sus 7 intentos. La derrota de Houston deja a Warriors como líder del Oeste en solitario.