LESIONES

Nikola Mirotic se reúne con sus compañeros y no habla con Portis

Primera vez que acude al entrenamiento tras el altercado con Portis aunque no se ejercitó

Nigel Correas |

Nikola Mirotic ha acudido hoy al entrenamiento de los Bulls. Era la primera vez que lo hacía desde su altercado con Bobby Portis. Un altercado que ocurrió hace casi un mes. El 17 de octubre. El internacional español no ha entrenado con el resto de sus compañeros hoy. Simplemente se ha tratado de un encuentro con ellos.

La situación en el equipo sigue más que tensa. Mirotic y Portis ni siquiera han intecambiado unas palabras. Los representantes del ex del Real Madrid han expresado con claridad a Chicago la visión de su representado. No quiere compartir vestuario con Portis. Pero no parece nada claro el apoyo del club al agredido.

John Paxson, general manager de Bulls, se ha curado en salud. Al asegurar que se trata de "una situación que tendrán que resolver entre ellos". 

Portis mandó a Mirotic al hospital tras darle un puñetazo. Fue en una pelea entre ambos cuando entrenaban. Le provocó varias fracturas maxilares y una conmoción cerebral. Chicago impuso una sanción de 8 partidos a Portis. Ya ha regresado de ella. Ha jugado 3 encuentros a un grandísimo nivel.

Mientras, Mirotic sigue de baja. Y parece que con pocas ganas de seguir en los Bulls.