JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Lonzo Ball se convierte en el jugador más joven en lograr un triple-doble

Lakers pierde 98-90 ante Bucks ante el empuje de un gran Antetokounmpo

Nigel Correas |

Lonzo Ball ha hecho historia. LaVar Ball, su padre, no podía estar más contento. Los Lakers habían perdido en Milwaukee. Pero su hijo había superado a LeBron James. ¡Porque Ball se ha convertido en el jugador más joven en lograr un triple-doble en la historia de la NBA!

Tras muchos partidos metido en el infierno. Fallando tiros a mansalva. Sin encontrar su sitio. Llegó el momento Ball: 19 puntos, 12 rebotes, 13 asistencias, 4 tapones y 3 robos. Tirando bien. Metiendo 3 triples. Haciendo algo grande. Un triple-doble con 20 años y 15 días. El más joven de todos los tiempos. Supera a LeBron James por 5 días.

Ball logró su primer triple-doble en la NBA cuando restaban 11 minutos y 39 segundos para el final del partido.

Por lo demás, Giannis Antetokounmpo siguió a lo suyo. Más de lo mismo del genio heleno. Milwaukee ganó a Lakers 98-90. Para equilibrar su marca. Ahora está en 6-6. Y Antetokounmpo se fue hasta los 33 puntos y 15 rebotes. Con un gran 12 de 19 en el tiro.

Malcolm Brogdon fue el segundo del equipo. Y Eric Bledsoe jugó su segundo partido con Bucks. Los 2 victoriosos.

Además de Ball, gran partido del visitante Kyle Kuzma. El novato logró 21 puntos y 11 rebotes. También brillante Julius Randle. Hizo 17 puntos y 9 rebotes. Desde la suplencia.

Todo el foco estaba antes del partido en Antetokounmpo y Ball. Y no defraudaron.