JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Harden y Porzingis lideran los triunfos de Rockets y Knicks

La estrella de Houston mete 38 puntos y la de New York hace 34 tras perderse un partido

Houston derrota a Memphis Grizzlies y New York doblega a unos frágiles Sacramento Kings

Ángel Mustienes |

James Harden y Kristaps Porzingis han vuelto a mostrar sus poderes en la pista. El primero en la victoria de Houston Rockets con 38 puntos y el segundo en el triunfo de New York Knicks con 34. El letón venía de perderse el anterior partido de su equipo por problemas físicos.

Houston ha derrotado 111-96 a Memphis Grizzlies para ponerse con una marca de 10-3. Ambos equipos ya se han enfrentado 3 veces sin que se haya cumplido un mes de temporada. Los 2 partidos anteriores los había ganado Memphis.

Otro gran partido de los de Mike D'Antoni, que funcionan a gran nivel sin Chris Paul. Los Rockets se fueron con 12 de ventaja al descanso y solventaron la papeleta en la reanudación al terminar el tercer cuarto 23 puntos arriba (93-70)

Harden lideró el triunfo con 38 puntos, 8 asistencias y 6 triples y Eric Gordon metió otros 6 triples y terminó con 26 tantos. Excelente Clint Capela en el rebote y 9 puntos y 7 rebotese del hispano Trevor Ariza

El mejor de Memphis fue Tyreke Evans, que anda estupendo. Sumó 22 puntos desde la suplencia. Marc Gasol añadió 15 con 9 rebotes en 28 minutos y Ben McLemore regresó de su lesión y debutó con Grizzlies.

Un gran Porzingis

Los Knicks también tuvieron un partido fácil ante los frágiles Kings. Victoria por 118-91 para ponerse 7-5, una marca mejor de la esperada.

Porzingis venía de perderse un partido, pero no lo acusó, ya que retomó a lo grande sus prestaciones al hacer 34 puntos en 27 minutos metiendo 4 triples. Courtney Lee anotó 20 tantos (5 triples) y Enes Kanter, 17 con 13 rebotes. El español Willy Hernangómez jugó esta vez 9 minutos para hacer 2 puntos.

Ningún titular visitante llegó a los 10 puntos. Los suplentes Skal Labissiere y Buddy Hield fueron los mejores de Sacramento.