JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Towns anota 31 puntos en la cuarta victoria consecutiva de Minnesota

Los Timberwolves se imponen 112-99 a Dallas con Barea sobresaliendo en el equipo texano

Nigel Correas |

Minnesota no tuvo demasiados problemas para ganar a Dallas. Son dos equipos que viven en mundos distintos. Los Wolves empiezan a engrasar su maquinaria. Llevan ya 4 victorias consecutivas. Los Mavs son un equipo sin horizonte. Firman ya una marca de 1-10.

Timberwolves llevaba años sin encadenar 4 triunfos. El partido para lograr esa racha resultó sencillo. De hecho, ya estaba solucionado en el tercer cuarto. Acabó ese período con 24 de ventaja para los locales. Dominaban 93-69.

Karl-Anthony Towns fue el gran jugador del encuentro. El baloncestista estadounidense con pasaporte dominicano volvió a mostrar su calidad. Venía de un partido horrible. Se resarció a lo grande. Con 31 puntos, 12 rebotes y 3 tapones.

Además, 23 puntos de Andrew Wiggins. Y dobles-dobles de Jeff Teague y Taj Gibson. Con el equipo repartiendo 33 asistencias. Sobreviviendo a la mala noche ofensiva de Jimmy Butler.

El novato Dennis Smith Jr. fue el máximo anotador de Dallas. Con 18 puntos. Harrison Barnes metió 17. Pero no anotó en la segunda parte. Y J.J. Barea volvió a mostrarse muy productivo. El puertorriqueño hizo 14 puntos y 6 asistencias. Pese a solo jugar 19 minutos.