JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Los Pelicans superan en la prórroga a Chicago Bulls

DeMarcus Cousins y Anthony Davis imponen su ley en la zona para ganar el partido

Ángel Mustienes |

Los Pelicans siguen afinando su juego, un juego que está lejos todavía de ser el demandado al equipo. Anoche, sin ir más lejos, más sufrimiento del preciso para ganar a los Bulls en Chicago. El partido acabó 90-96 y obligó a una prórroga.

El tiempo reglamentario finalizó con empate a 83 tras no anotar ninguno de los equipos en los últimos 90 segundos del encuentro. DeMarcus Cousins, que había hecho un muy mal primer tiempo, tapó perfectamente en la jugada crucial el intento de canasta del local Robin Lopez.

Ya en la prórroga, New Orleans se impuso para equilibrar su marca de la temporada al situarse en 5-5.

Anthony Davis (27 puntos, 16 rebotes y buenos porcentajes) y DeMarcus Cousins (25 tantos con 11 rebotes y 6 de 20 en el lanzamiento) lideraron el triunfo, con Cousins alzando el vuelo a partir del descanso.

Bien Jameer Nelson y gris Jrue Holiday, que se vio superado por su hermano Justin Holiday, jugador que lideró a Chicago con 18 puntos y 9 rebotes, aunque con malos porcentajes de tiro. Fue ese aspecto del juego capital, ya que los Bulls acertaron solo con el 35% de sus disparos a canasta.

Lauri Markkanen hizo 14 puntos, Jerian Grant se acercó al triple-doble y David Nwaba cayó lesionado en el tercer cuarto.