DECLARACIONES

LeBron James reconoce que vivió la peor pretemporada de su carrera

La estrella de Cavs lamenta que la lesión que sufrió truncara su gran estado de forma

Ángel Mustienes |

LeBron James no tuvo una gran pretemporada (Phil Masturzo/Zuma Press/Icon Sportswire)

LeBron James se ha sincerado hoy antes de afrontar el partido ante Indiana Pacers. La estrella de Cleveland Cavaliers ha reconocido lo mal que lo pasó en la pretemporada. "Fue probablemente la peor pretemporada de mi carrera por la lesión", ha asegurado.

James había tenido un gran verano. Se había preparado a conciencia y había llegado en plena forma al campo de entrenamiento, pero pronto llegó la lesión en el tobillo izquierdo que lo arruinó todo. Solo pudo jugar 1 de los 5 partidos de preparación. Fue un gran bajón, según reconoce ahora.

Esa preparación cargada de contratiempos contrastó con un verano en el que disfrutó de su preparación personal, lo que le llevó a asegurar en el Media Day que llegaba al campo de entrenamiento muy bien porque había tenido uno de sus mejores veranos en el aspecto deportivo.

El inicio de temporada ha sido complicado para LeBron debido a los altibajos en su juego y, especialmente, al horrible rendimiento de su equipo, que firma hasta la fecha 3 victorias y 4 derrotas.