LESIONES

Milos Teodosic se lesiona en su segundo partido en la NBA

La estrella serbia de Clippers sufre una lesión de pie pendiente de evaluar

Ángel Mustienes |

Teodosic defiende a Morrow en un partido de pretemporada (Chris Williams/Icon Sportswire)

La mala suerte se cebó anoche con Milos Teodosic. El jugador serbio se lesionó en el segundo partido que disputaba en la NBA, un encuentro que su equipo, Clippers, terminó ganando por paliza a los débiles Suns. La estrella europea solo pudo estar 11 minutos en la cancha.

Teodosic había debutado ante Lakers haciendo 6 puntos y 6 asistencias en 21 minutos y anoche estaba rindiendo bien ante los Suns. Llevaba 5 puntos y 2 asistencias cuando cayó lesionado.

La lesión llegó cuando el base de Clippers fue a por un rebote ofensivo tras fallar un triple su compañero Danilo Gallinari. Tras la acción no pudo seguir en la pista.

"Es una lesión de pie, pero no sé su alcance", explicó tras el partido su entrenador, Doc Rivers, que había colocado a Teodosic como base titular del equipo en los 2 partidos disputados por Clippers, ambos saldados con victorias.

Los rayos X resultaron negativos. Es decir, el jugador no sufre ninguna fractura. Pero ahora está pendiente de lo que pueda revelar la resonancia magnética a la que ha de someterse.

Teodosic ha llegado esta temporada a la NBA rodeado de expectativas como un novato atípico de 30 años que ha triunfado durante su carrera en Europa.