JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Cleveland supera otra actuación magistral de Antetokounmpo

LeBron lidera con 24 puntos la anotación local y el griego con 34 la visitante

Ángel Mustienes |

Los Cavaliers doblegaron a Giannis Antetokounmpo a base de juego colectivo en el que se implicaron muchos jugadores. El griego volvió a exhibir un salvaje estado de forma, pero resultó insuficiente para frenar a un equipo superior que ganó en Milwaukee por 97-116.

Antetokounmpo venía de hacer un partidazo en la jornada inaugural de su equipo y no bajó el ritmo de su máquina en el segundo. Ante los Cavs, 34 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Con 15 de 22 en el tiro de campo. Solo Malcolm Brogdon le secundó en la ofensiva con 16 puntos, 12 desde el triple.

Cleveland fue más equipo. Inabordable su arsenal con LeBron James en 24 puntos y 8 asistencias, Kevin Love en 17 puntos, 12 rebotes y 6 pases de canasta y Kyle Korver mostrando poder desde la suplencia a base de triples. Metió 5 de 6 y acabó con 17 puntos jugando 19 minutos.

La mala noticia para Cleveland fue la lesión de Derrick Rose al sufrir un esguince de tobillo en una jugada con Greg Monroe.

El español José Manuel Calderón pudo debutar fugazmente con los Cavaliers. Fue en el último minuto del partido, cuando todo estaba decidido.