JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

OKC gana con triple-doble de Westbrook y 71 puntos de su big three

Paul George anota 28 y Carmelo Anthony hace 22 en sus debuts; Porzingis suma 31 para Knicks

El local Álex Abrines disputa 24 minutos y el visitante Willy Hernangómez solo 3

Ángel Mustienes |

Westbrook sigue abonado al triple-doble (Mark Goldman/Icon Sportswire)

Como cabía esperar, Oklahoma City Thunder no tuvo rival en su debut. Los Knicks fueron un obstáculo perfectamente salvable para el equipo de Billy Donovan, que ganó 105-84 y empezó ya a gozar de su nuevo big three, que sumó 71 puntos.

Russell Westbrook empezó como terminó la pasada temporada, haciendo otro triple-doble. Da igual que le hayan añadido al plantel a Paul George y Carmelo Anthony. El base solo lanzó 12 veces a canasta para terminar con 21 puntos, 10 rebotes y 16 asistencias. Su único lunar fueron las pérdidas de balón.

George y Melo lanzaron bastante más que Westbrook en sus respectivos debuts. El primero se fue a 28 puntos y 6 rebotes. Hizo 6 triples y 23 lanzamientos de campo. El segundo se quedó en 22 tantos y 2 tapones tras tirar 20 veces.

Completo partido de Steven Adams desde la titularidad y 24 minutos para un discreto Álex Abrines, que acabó con 3 puntos y 3 rebotes tras presentar una serie de 1 de 5 desde el triple. Solo lanzó desde esa distancia.

Kristaps Porzingis fue el único jugador válido de Knicks con 31 puntos y 12 rebotes. El resto, nada. Enes Kanter debutó, jugó como titular y no brilló demasiado. Peor aún le fue en su estreno a Tim Hardaway Jr. y al novato Frank Ntilikina. Éste solo disputó 7 minutos.

Mientras, el español Willy Hernangómez cayó de forma estrepitosa en la rotación de los Knicks y solo estuvo 3 minutos en pista (3 puntos y 1 tapón).

Su compañero Michael Beasley cayó lesionado cuando apenas había entrado en juego.