PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2017

Drummond, Bradley y Booker sobresalen en la última jornada de preparación

Booker se luce ante Brisbane y el dúo Drummond-Bradley frente a los Bucks de Antetokounmpo

Ángel Mustienes |

Algunos jugadores con nombre mostraron su calidad en la última jornada de la pretemporada evidenciando que llegan con la mejor puesta a punto al inicio de la temporada regular. Brillaron, por ejemplo, Andre Drummond y Avery Bradley en Pistons y Devin Booker en Suns.

Detroit perdió 107-103 ante unos Bucks en los que Giannis Antetokounmpo ya marca las trazas de su gran clase. El griego lideró a los suyos con 17 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 5 tapones.

En los Pistons, el recién llegado Avery Bradley mostró su intensidad en ambos lados de la cancha firmando 26 puntos y 3 robos, mientras que Andre Drummond dominó el juego de forma salvaje con 18 puntos, 22 rebotes y 7 asistencias. Hasta lanzó bien los tiros libres el corpulento pívot.

Phoenix, por su parte, se paseó ante Brisbane Bullets por 114-93. En el primer cuarto, los australianos ya perdían 38-12. Sin historia alguna el partido. 

Booker fue el máximo anotador de Suns con 31 puntos. Hizo, además, 5 rebotes, 6 asistencias y 5 triples. Espectacular también el pívot Alex Len con 20 puntos y nada menos que 7 tapones.