PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2017

Clavell lidera el triunfo de los Mavericks anotando 19 puntos

El jugador puertorriqueño termina como máximo anotador de su equipo ante Atlanta

Ángel Mustienes |

Gian Clavell sigue ganándose día a día un puesto en Dallas Mavericks. El jugador puertorriqueño continúa brillando en la pretemporada del equipo texano. Anoche, sin ir más lejos, fue el máximo anotador de los Mavs y llevó al triunfo al equipo de Rick Carlisle.

Dallas ganó 94-108 a Atlanta con 19 puntos de un espectacular Clavell. El jugador hispano sumó 19 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 34 minutos de juego partiendo de la suplencia. Metió 7 de sus 12 tiros de campo con 5 triples acertando con el 50% de sus lanzamientos desde más allá del arco. Además, su equipo logró un parcial de +20 con él en pista. El partido soñado.

Carlisle ya advirtió hace unos días de que tendrían en cuenta al de Puerto Rico y alabó su trabajo en la preparación de octubre.

Clavell brilló en un partido en el que Dallas no alineó a buena parte de sus hombres más importantes, incluidos Dirk Nowitzki y José Juan Barea.

Atlanta estuvo liderada por Kent Bazemore con 20 puntos. El argentino Nicolás Brussino jugó 7 minutos con 2 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.