LESIONES

LeBron James se tuerce un tobillo entrenando

La lesión no parece seria y el estatus del jugador es de evaluación diaria

Ángel Mustienes |

LeBron James se ha torcido un tobillo entrenando (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Primer susto de la pretemporada para los Cavaliers. El protagonista, nada menos que LeBron James. La superestrella de Cleveland se torció el tobillo izquierdo en el entrenamiento de ayer y no ha podido ejercitarse hoy. No parece nada grave.

El campo de entrenamiento no ha arrancado con buen pie para LeBron. Su tobillo resultó dañado mientras se ejercitaba. Eso sí, al susto le ha sucedido la tranquilidad al resultar negativa la prueba de rayos X y al ver los médicos que el tobillo se encuentra en relativo buen estado, de modo que su estatus es de evolución diaria.

La lesión ha llegado horas después de que el jugador de Akron se llevara una tremenda alegría con el acuerdo alcanzado entre Cleveland y Dwyane Wade. Los Cavs se han movido muy bien este verano y se puede decir que ahora mismo tienen un 'big five' formado por Isaiah Thomas, Derrick Rose, Dwyane Wade, LeBron James y Kevin Love. Casi nada. Eso sí, con Thomas lesionado y el físico de Rose siempre en revisión.

El primer partido de pretemporada de los Cavaliers se jugará el miércoles y enfrentará al equipo del estado de Ohio contra Atlanta Hawks.