DECLARACIONES

Marc Gasol muestra su felicidad por jugar en Memphis

La estrella de los Grizzlies disipa rumores ante la pérdida de calidad de su equipo

Nigel Correas |

Marc Gasol ha visto la partida de su compañero de pintura Zach Randolph (Nikki Boertman/Zuma Press/Icon Sportswire)

Marc Gasol quiso disipar cualquier desencuentro con su equipo. La estrella de los Grizzlies está muy a gusto en Memphis. Allí estudió cuando se hallaba en el instituto. Con su hermano, Pau Gasol, como estrella del equipo. Y allí volvió para cumplir ahora 10 años en los Grizzlies.

Este verano, Marc protagonizó algunas declaraciones ambiguas respecto a su continuidad en Memphis. Se le veía decepcionado con la pérdida de calidad del equipo. No era para menos. Los Grizzlies perdieron este verano a Zach Randolph, Tony Allen y Vince Carter. Quedan como únicas referencias el español y Mike Conley.

Ayer, en el Media Day, Gasol se mostró claro. "Por supuesto que soy feliz", respondió sobre su permanencia en Memphis Grizzlies. "Soy muy afortunado en hacer lo que hago y representar a la ciudad a la que amo", añadió el jugador catalán.

Gasol cumple una década en Grizzlies. Firmó en 2015 un megacontrato de 110 millones de dólares por 5 temporadas. Por eso, no es de extrañar que mantenga contacto habitual con Robert Pera, máximo accionista de la franquicia. Porque Pera va a tener que cuidar mucho a Gasol para que no termine en otros lares.