DECLARACIONES

A LeBron la encantaría tener de nuevo a Wade como compañero

LeBron James asegura que su idea sigue siendo acabar su carrera en los Cavaliers

Ángel Mustienes |

¿Jugarán otra vez juntos LeBron y Wade? (David Santiago/Zuma Press/Icon Sportswire)

LeBron James fue el epicentro del Media Day de los Cavaliers. La estrella de Akron protagonizó una prolongada rueda de prensa (45 minutos) en la que no eludió ningún tema. Habló de su futuro, de la salida de Kyrie Irving, de la posible llegada de Dwyane Wade y, cómo no, de Donald Trump.

Sobre Wade, recién acordada su rescisión de contrato con los Bulls, dijo que le gustaría volver a tenerle como compañero tras los 4 años exitosos que pasaron juntos en Miami.

"Me encantaría que D-Wade formara parte de este equipo", aseguró LeBron, para continuar diciendo: "Es alguien que puede involucrar a los demás, que juega y que tiene una gran mentalidad... creo que sería grandioso tenerlo aquí".

Sobre la salida de Irving se mostró decepcionado por la situación. También, obviamente, por lo que pierde Cleveland y gana Boston. Dijo LeBron que cedió las riendas del equipo a Irving cuando fue necesario y que Irving respondió en esos momentos. "Traté de darle todo" es la frase que resume su decepción.

En cuanto a su futuro, y las noticias que le colocan fuera de Cleveland en 2018, no quiso precisar cuál será su decisión en la agencia libre, pero sí indicó que su idea actual es que sigue queriendo acabar su carrera en los Cavaliers porque "sigo listo para liderar a esta franquicia".