MERCADO NBA

El traspaso Irving-Thomas está en el aire por el estado físico de Thomas

Dudas médicas en los Cavaliers por el estado de la cadera lesionada del ex de Celtics

Nigel Correas |

El estado de Isaiah Thomas podría frustrar el traspaso de Irving (Zuma Press/Icon Sportswire)

El bombazo del verano puede quedar en nada. Porque el traspaso en el que se vieron involucrados Kyrie Irving e Isaiah Thomas podría ser anulado. El origen de todo está en el estado físico de Thomas. La NBA mira a Cleveland.

Thomas se lesionó en marzo. Y jugó su último partido el 17 de mayo. Fue en las Finales del Este que enfrentaron a Celtics y Cavaliers. Precisamente, los dos equipos involucrados en el traspaso. Desde entonces permanece de baja.

Se sabía que la cadera lesionada de Thomas podría retrasar su incorporación a Cavaliers. Pero nadie pensaba que pudiera suponer un obstáculo para el traspaso.

Ahora, todo puede pasar. Cleveland ha sometido a un examen médico al ex de Celtics. Y las alarmas han saltado. Porque los médicos de los Cavs no están muy convencidos del estado físico del jugador. De no pasar las pruebas médicas, el acuerdo se podría anular.

Todo esto es avanzado por Adrian Wojnarowski en ESPN. Woj afirma que sus fuentes aseguran que se trata de "una situación muy delicada". Habrá que estar muy atentos.