MERCADO NBA

Los ejecutivos ven a LeBron fuera de los Cavs en 2018

Lakers sigue siendo el destino más probable para la estrella de Cleveland

Nigel Correas |

¿Se irá LeBron a los Lakers en 2018? (Kevin Sullivan/Zuma Press/Icon Sportswire)

Los ejecutivos de la NBA ven a LeBron James fuera de los Cavaliers. Los altos directivos de las franquicias consideran que LeBron se marchará en 2018. Y los Lakers sigue siendo el destino más probable para él.

Lo asegura el Bleacher Report en una información tras hablar con varios ejecutivos.

Un general manager del Oeste asegura que "él está fuera" refiriéndose a James. Otro del Este considera su salida como "una inevitable conclusión".

El jugador está siendo relacionado con insistencia con Lakers. Y ese parece su destino más probable. Por varias razones, según el Bleacher Report.

Una sería que LeBron quiere dedicar su vida tras el baloncesto a la producción audiovisual. Y Los Ángeles sería el lugar perfecto para desarrollar esa faceta. Una segunda estaría en su deseo de liderar a 3 franquicias en su carrera. Y una tercera radicaría en su intento de abrir el camino para intentar ser en el futuro propietario de Lakers.

Jordan parece alejarse

Según la información, LeBron estaría dejando atrás su objetivo de igualar a Michael Jordan ganando 6 anillos. Porque ve que la cuestión se ha complicado con la fortaleza de los Warriors. Y le faltan 3 campeonatos para llegar a Jordan.

James podría ser agente libre en 2018. Y todo está en el aire. De irse, sería su segunda marcha de Cleveland. Ya protagonizó una en 2010. Cuando se fue a Miami Heat y los aficionados de Cavs la tomaron con él. Luego, le perdonaron. Pero una segunda huida sería tomada como una auténtica afrenta.