ACTUALIDAD

LeBron alaba a Irving en Twitter sin nombrarle explícitamente

Habla de la gran trayectoria que han protagonizado en Cavs y de su talento especial

James ve lamentable que los aficionados quemen las camisetas de Thomas y Hayward

Nigel Correas |

LeBron celebra con Korver con Irving delante (Icon Sportswire)

LeBron James no ha dicho nada en las redes sociales tras el traspaso Cavaliers-Celtics. Nada sobre los jugadores de Boston que llegan a Ohio con Isaiah Thomas a la cabeza. Y nada de su excompañero Kyrie Irving. Bueno, casi nada.

Ese casi nada viene a colación de un tuit escrito por LeBron en respuesta a un aficionado. En él habla y alaba a Kyrie Irving sin nombrarle.

"¡Es el único camino posible para él! ¡Un tipo con un talento especial! Nada excepto respeto y ¡vaya carrera nuestros 3 años juntos!", escribió LeBron.

James dijo desconocer las negociaciones por el traspaso. Y ha sido ahora cuando ha hablado con Koby Altman, general manager de los Cavs. Una conversación a posteriori para hablar del tema. Nada ha trascendido sobre esa charla.

LeBron y las camisetas quemadas

LeBron sigue entrenando en Los Ángeles. Ayer, sin ir más lejos, jugó un partidillo en UCLA.

Desde California escribió 5 tuits para referirse a la quema de camisetas de jugadores NBA por parte de aficionados. Él ya lo sufrió en 2010. Cuando se marchó de Cleveland a Miami.

Esta vez le ha tocado a Gordon Hayward. Algunos aficionados de Jazz no perdonan su marcha. Y, lo más sorprendente, ¡a Isaiah Thomas! A pesar de que se ha marchado contra su voluntad. En un traspaso ante el que nada ha podido hacer.

"¡Quemar camisetas ya se ha vuelto ridículo! Este hombre fue traspasado", asegura sobre Thomas. Y recuerda que "ha jugado tras la trágica muerte de su hermana". Desde luego, la quema de camisetas se está convirtiendo en una absurda costumbre.