ACTUALIDAD

Warriors-Cavaliers, plato fuerte de la jornada de Navidad

Knicks-Sixers, Celtics-Wizards, Thunder-Rockets y Lakers-Wolves completan la jornada

hispanosnba.com |

Klay Thompson ante Deron Williams en el 5º partido de las Finales (José Carlos Fajardo/Zuma Press/Icon Sportswire)

La NBA vuelve a preparar una oferta muy atractiva en una de las jornadas centrales de su calendario: el Día de Navidad. La jornada del 25 de diciembre volverá a contar con 5 partidos y el más mediático será el que protagonizarán Warriors y Cavaliers, finalistas del pasado curso.

Será la tercera vez consecutiva que ambos equipos se vean las caras en Navidad, enfrentamientos que tienen su origen en que han sido los finalistas de la NBA en los 3 últimos años. El pasado año, Cleveland ganó el partido.

Se jugará en casa del campeón, Golden State, y será retransmitido por la cadena de televisión ABC, que ofrecerá 3 de los 5 partidos de la jornada.

El día se abrirá con un Knicks-Sixers. Interés por ver a los jóvenes jugadores de Philadelphia. Sin duda, un equipo que cada vez tendrá mayor foco. Este encuentro corresponde a  ESPN.

El segundo juego es el que enfrentará a Warriors y Cavaliers. Y el tercero servirá para que midan sus fuerzas dos equipos fuertes del Este: Celtics-Wizards (ABC).

Thunder contra Rockets

El cuarto enfrentamiento será muy atractivo, ya que pondrá cara a cara en Oklahoma a los Thunder (con la llegada de Paul George) y a los Rockets (incorporado Chris Paul). Más que interesante. También por ABC.

La noche se cerrará con un Lakers-Wolves. También cargado de interés por cómo se han reforzado los de Minnesota con Jimmy Butler a la cabeza. Será un partido de TNT.