ACTUALIDAD

Celtics y Sixers jugarán el 11 de enero en Londres

Nuevo partido de temporada regular de la NBA en el O2 Arena

Ángel Mustienes |

El O2 Arena de Londres en un partido de la NBA (Adam Davy/Zuma Press/Icon Sportswire)

La NBA sigue fiel a su cita oficial con Londres. La temporada 2017-2018 volverá a incluir en su calendario un partido en la capital del Reino Unido. Será el 11 de enero y enfrentará a dos equipos muy atractivos, Boston Celtics y Philadelphia 76ers.

Uno de los grandes focos estará en Gordon Hayward en su primer año con Boston. Será la estrella de su equipo junto a Isaiah Thomas y el dominicano Al Horford.

La otra atracción, mucho más mediática, vendrá cargada de morbo. Frente a frente los novatos Jayson Tatum (número 3 del draft -Celtics-) y Markelle Fultz (número 1 -Sixers-). 

Cabe recordar que Fultz parecía destinado a ser jugador de Celtics, pero el equipo céltico traspasó su número 1 a Sixers a cambio de un número 3 en el que seleccionó a Tatum. Será una buena oportunidad para que Fultz se muestre ante el equipo que no le eligió.

Además, Sixers se presentará como un equipo joven rodeado de focos por el mencionado Fultz y por Joel Embiid y Ben Simmons. Despierta gran expectación este equipo.

Será el octavo partido de fase regular de la NBA que se dispute en Londres, un escenario en el que Boston y Philadelphia jugaron amistosos de pretemporada, pero no encuentros oficiales.