MERCADO NBA

OKC Thunder podría estar interesado en Carmelo Anthony

Anthony tiene una cláusula de no traspaso y no está claro que la anulara para ir a Thunder

Ángel Mustienes |

Los rumores en torno a la salida de Carmelo Anthony de los Knicks no cesan. Ahora se incorpora a la rumorología otro equipo: Oklahoma City Thunder. El equipo de Russell Westbrook podría estar interesado en conseguir al alero mediante un traspaso.

Lo dice Bill Simmons (The Ringer). Habla Simmons de que Troy Weaver podría estar detrás de los posibles contactos con Anthony. ¿Y quién es Weaver? Pues, un viejo conocido del jugador.

Weaver forma parte desde hace 7 años del cuerpo técnico de OKC Thunder, pero el dato importante es que era ayudante del entrenador en Syracuse cuando Anthony llegó a la universidad para jugar en el equipo. Weaver fue parte activa de su reclutamiento.

Más allá de esa circunstancia, Thunder tiene ahora un equipo atractivo, ya que Antyhony podría formar un notable big three con Westbrook y el recién llegado Paul George. Lo que no está nada claro es qué podría poner sobre la mesa Oklahoma para hacer atractivo el traspaso con los Knicks.

Carmelo Anthony tiene una cláusula de no traspaso en su contrato. Y se dice que solo estaría dispuesto a anular esa cláusula en caso de ir a Rockets o Cavaliers. No está claro que hiciera lo mismo en el caso de Thunder.