ACTUALIDAD

Nike desvela los nuevos uniformes de la temporada 2017-2018

Nike sustituirá la próxima campaña a Adidas como empresa que equipará a las franquicias

hispanosnba.com |

Estos son 2 de los 4 diseños básicos de Nike (Nike)

Nike ha dado a conocer los diseños de los nuevos uniformes con los que equipará la próxima temporada a las 30 franquicias de la NBA. Nike sustituirá en la temporada 2017-2018 a Adidas como empresa oficial que vestirá a todos los equipos.

El acuerdo es por 8 años y entra en vigor la campaña que viene, por lo que era muy esperada la primera imagen ofrecida por la marca deportiva.

En realidad, Nike solo dio a conocer de inicio la que será una de las camisetas del equipo campeón, Golden State Warriors. Poco a poco se irán conociendo el resto. De hecho, algunas ya están saliendo a la luz en las últimas horas.

Lo que si reveló Nike fue el diseño básico que seguirán los 4 uniformes que fijará para cada equipo, unos uniformes que podrán incluir ya publicidad.

Uno de los aspectos más llamativos es que la firma deportiva ha apostado por la sostenibilidad y el medio ambiente al utilizar para la fabricación de las indumentarias botellas recicladas.

Además, los uniformes mejorarán las sensaciones de los jugadores en la cancha, fundamentalmente a través de la reducción al máximo del sudor que generan.