MERCADO NBA

Carmelo Anthony piensa en Cavaliers y Rockets

Estaría abierto a anular su clásula de no traspaso con la condición de ir a uno de esos equipos

Ángel Mustienes |

Carmelo Anthony tiene 2 equipos en la cabeza en el caso de salir de los Knicks. Esos equipos no son otros que Cleveland Cavaliers y Houston Rockets. La estrella de New York estaría dispuesto a aparcar la cláusula de no traspaso que contiene su contrato si el destino fuera Cleveland o Houston.

Lo dice Adrian Wojnarowski en ESPN. El 10 veces All-Star tiene sus preferencias.

Houston se ha convertido en un destino atractivo tras la llegada de Chris Paul. Además, el equipo texano se muestra activo en la búsqueda de Carmelo Anthony.

Al menos, eso dicen algunos medios estadounidenses a pesar de que ni el juego de Melo casa mucho con la dinámica de Rockets y de que Mike D'Antoni no pareció terminar muy bien con él en su etapa neoyorquina.

En Cleveland está LeBron James. Ese ya es motivo más que suficiente para querer ir al equipo y compartir responsabilidad con la estrella de Akron.

Dudas en Knicks

Sin embargo, las cosas no están claras en el conjunto neoyorquino. La salida del club de Phil Jackson parece haber rebajado la tensión existente. Conocida era la complicada relación mantenida por Jackson y Anthony, con el primero apostando por la marcha de Nueva York del jugador. 

Los Knicks, ya sin Jackson, no han apostado por una rescisión de contrato, tal y como apuntaban algunos medios, y hoy por hoy se ven con Melo en sus filas.

Lo cierto es que a Anthony le quedan 2 años de contrato con 54 millones de dólares garantizados por cobrar. Y no menos cierto es que los Knicks no levantan cabeza. La última temporada: 31 victorias. Y en las 2 anteriores, 32 y 17. Los playoffs siguen pareciendo un lugar remoto al que no llegar.