MERCADO NBA

Paul George abandonará Indiana en 2018... ¿destino Lakers?

El agente del jugador ha comunicado a Pacers que cuando sea agente libre buscará otro equipo

Ángel Mustienes |

Paul George podría acabar en Lakers en 2018 (David Santiago/Zuma Press/Icon Sportswire)

Paul George va a cumplir su contrato con Indiana Pacers, pero nada más. El jugador no tiene intención de seguir con el equipo de Indianápolis en julio de 2018 una vez se convierta en agente libre. Todo apunta a Lakers como destino del alero.

El jugador percibirá 19,5 millones de dólares la próxima temporada y en la campaña 2018-2019 su contrato contiene una opción de jugador valorada en 20,7 millones que George no va a hacer real porque prefiere convertirse en agente libre y buscar un nuevo destino en el mercado.

"Yo soy un Pacer. Estoy bajo contrato", ha dicho recientemente el jugador, pero lo cierto es que George no se ve jugando en Pacers más allá de 2018. Así se lo ha comunicado al presidente de la franquicia, Kevin Pritchard, el agente del jugador, Aaron Mintz. La información procede de The Vertical.

George, de 27 años, es californiano y le gustaría jugar en Los Ángeles con Lakers, equipo que no tiene intención alguna de buscar a George en un traspaso la próxima temporada que pueda involucrar a algunos de los jóvenes jugadores del conjunto angelino, según informa ESPN.

Magic Johnson y su franquicia prefieren esperar y conseguir al 4 veces All-Star en 2018 sin dar nada a cambio.

El alero metido a ala-pívot de Pacers promedió la pasada temporada 23,7 puntos, 6,6 rebotes, 3,3 asistencias y 1,6 robos con un 39,3% de acierto en el tiro de campo tras disputar 75 encuentros.