ACTUALIDAD

Carmelo Anthony se separa de La La Anthony

El matrimonio se ha separado aunque no tiene intención de divorciarse

hispanosnba.com |

Parece que Carmelo Anthony no solo tiene problemas serios en su vida laboral, sino que también atraviesa una crisis en su vida sentimental. Al menos, eso se deduce de la información revelada en exclusiva por el portal de los famosos, TMZ: Carmelo Anthony y La La Anthony se separan.

TMZ asegura que la pareja ya se ha separado, pero aclara que no piensa divorciarse, por el momento, ya que su relación permanece en términos amistosos y sigue centrada en la educación del hijo que tienen en común.

Carmelo Anthony y La La Vásquez son pareja desde 2004 y se casaron en 2010 cambiando ella su apellido por el de Anthony. 

La La ha desarrollado y desarrolla un amplio espectro de desempeños laborales. Ha trabajado en radio y televisión, ha ejercido como actriz y productora y ha escrito libros superventas. Además de ser la esposa de una de las grandes estrellas del baloncesto mundial.

Melo no parece atravesar su mejor momento, ya que a su separación se une la difícil situación que está viviendo en los Knicks, equipo del que podría salir tras permanecer 8 años en sus filas.

El origen de su posible salida es su deteriorada relación con el presidente del club, Phil Jackson, una irreconciliable relación que surgió con toda su crudeza en pasados días, con Jackson abriendo la puerta a la marcha de Anthony.