ALL-STAR

Carmelo Anthony ocupará la plaza de Kevin Love en el All-Star

El jugador de los Knicks sumará así su 10ª presencia en el Partido de las Estrellas

Enrique Calvo |

Carmelo Anthony disputará en Nueva Orleans su 10º Partido de las Estrellas (Hector Gabino/Zuma Press/Icon Sportswire)

Kevin Love ya tiene quien le sustituya en el All-Star Game 2017. El comisionado de la NBA, Adam Silver, ha designado a Carmelo Anthony como recambio del lesionado jugador de los Cavs. La estrella de los Knicks podrá disputar así su 10º Partido de las Estrellas, 8º consecutivo.

La elección parecía clara dado que Melo es uno de los preferidos del público y una de las grandes estrellas de la liga. Además, el otro jugador que podría haber aspirado a entrar, Joel Embiid, está lesionado.

Anthony promedia este año 23,2 puntos, 6,1 rebotes y 2,9 asistencias en 55 partidos y recientemente alcanzó el 25º puesto en la lista histórica de anotadores de la NBA. Sin embargo, su rendimiento individual no ha contribuido a que su equipo se sitúe en posiciones de playoffs, lo que pesó en su contra en la elección de los suplentes por parte de los entrenadores.

El jugador de Knicks sustituye a Love, que ha sido sometido esta semana a una artroscopia en la rodilla izquierda y se perderá al menos 6 semanas de juego. El Partido de las Estrellas se disputará el próximo domingo a las 8 de la tarde, hora del Este de Estados Unidos, en el Smoothie King Center de Nueva Orleans.