ACTUALIDAD

Love vuelve y forma con LeBron un tándem ganador en el Madison

Cleveland gana sin Irving a los Knicks en una mala noche de Carmelo Anthony

New York juega sin Rose, pierde a Noah y vuelve a tener a un notable Willy Hernangómez

Ángel Mustienes |

Demasiado rumores en torno a Carmelo Anthony y más de uno relacionado con Cavaliers. El resultado de tanta habladuría, en parte, un horrible partido de Melo ante los Cavs, que firmaron su novena victoria consecutiva ante los Knicks. Esta vez, 104-111 en el Madison Square Garden.

Jugaron los Cavaliers sin Kyrie Irving (dolores en el cuádriceps derecho), pero recuperaron a Kevin Love en su versión más dinámica. Love se había perdido los 2 anteriores partidos por culpa de la espalda y anoche volvió al juego para formar un tándem ganador con LeBron James. Ellos llevaron las riendas del partido.

LeBron sumó 32 puntos y 10 asistencias, con 4 triples y un 60% en el tiro de campo Y Love se fue hasta 23 puntos y 16 rebotes, metió también 4 tiros desde más allá del arco y fue capaz de jugar sin resentirse durante 35 minutos. Una buena noticia para los de Ohio.

Malas noticias para Knicks

Las noticias no fueron tan buenas para los Knicks. No jugó Derrick Rose de nuevo (lesión de tobillo), Joakim Noah se cayó del partido a los 6 minutos por problemas físicos, Carmelo Anthony acabó la noche con 6 de 20 en el tiro y Kristaps Porzingis sumó solo 9 puntos con un 30% de acierto en el lanzamiento de campo. Con todo ello, el equipo no estuvo lejos de su rival.

La única nota ciertamente positiva de Knicks la volvió a protagonizar el español Willy Hernangómez. Partió como suplente, pero la lesión de Noah le permitió jugar 36 minutos. Y estuvo muy bien: 16 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Además, puso 2 tapones y metió el 70% de sus tiros de campo.