ALL-STAR

Marc Gasol será reserva en el Oeste y jugará su tercer All-Star

Gordon Hayward, DeAndre Jordan y Kemba Walker debutarán en el Partido de las Estrellas

Los 30 entrenadores de la NBA eligen a los reservas que están encabezados por Westbrook

Ángel Mustienes |

Marc Gasol estará en el All-Star (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Ya se conocen las identidades de los 14 jugadores que ejercerán de reservas en el Oeste y el Este el próximo 19 de febrero en el Partido de las Estrellas, y uno de esos jugadores que estará en Nueva Orleans será el español Marc Gasol, que acudirá por tercera vez al All-Star.

El pívot de Memphis Grizzlies ya fue All-Star en 2012 y 2015. Gasol lidera a su equipo en la presente temporada con 20,6 puntos de media y en los últimos 4 encuentros ha promediado 32,5 tantos tras meter 42, su récord NBA, en el último ante Raptors. Una temporada doblemente meritoria al venir de superar una grave lesión.

Los 30 entrenadores de la NBA eligieron 7 suplentes por bando que se unen a los titulares de cada conferencia, que resultaron de la votación popular y la de jugadores y periodistas.

Entre los suplentes, 3 jugadores debutarán en el All-Star. Serán Gordon Hayward, DeAndre Jordan y Kemba Walker. La lista de reservas la encabeza Russell Westbrook y con ella serán 4 los jugadores de Warriors que estarán en el partido y 3 los de Cavaliers.

Estos son los jugadores:

OESTE: Russell Westbrook (Thunder), Klay Thompson, Draymond Green (ambos de Warriors), Gordon Hayward (Jazz), DeMarcus Cousins (Kings), DeAndre Jordan (Clippers) y Marc Gasol (Grizzlies).

ESTE: Isaiah Thomas (Celtics), John Wall (Wizards), Kyle Lowry (Raptors), Kemba Walker (Hornets), Paul George (Pacers), Kevin Love (Cavaliers) y Paul Millsap (Hawks).