ALL-STAR

Russell Westbrook no será titular en el Partido de las Estrellas

LeBron James será el titular con más apariciones (13) y Giannis Antetokounmpo debutará

Se dan a conocer los quintetos titulares del próximo All-Star en el Este y el Oeste

Ángel Mustienes |

Westbrook no será titular en el All-Star pese a promediar un triple-doble (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Ya hay quintetos titulares del Este y el Oeste de cara al próximo Partido de las Estrellas que se jugará en febrero en Nueva Orleans. Entre los titulares, LeBron James es el que más apariciones acumula en el All-Star (13) y Giannis Antetokounmpo es el único debutante.

La gran noticia es que Russell Westbrook se queda fuera del quinteto del Oeste. ¡Ni siquiera le ha servido promediar un triple-doble a mitad de temporada! Westbrook fue el preferido de jugadores y medios, pero 3º entre los aficionados y el voto del público le hizo perder en el desempate con Stephen Curry y James Harden.

Las inclusiones que han desatado más dudas son las del base Kyrie Irving en el Este y el también armador Curry en el Oeste.

En el Este, por ejemplo, queda fuera Isaiah Thomas, una de las grandes sensaciones en ese puesto de base en la presente temporada y, al igual que Westbrook, perjudicado en el desempate con DeMar DeRozan por el voto popular. Y en el Oeste no entra, lo tenía más que complicado, DeMarcus Cousins.

Los quintetos

El quinteto del Este está configurado por Kyrie Irving (Cavaliers), DeMar DeRozan (Raptors), Jimmy Butler (Bulls), LeBron James (Cavaliers) y Giannis Antetokounmpo (Bucks).

El del Oeste lo integran Stephen Curry (Warriors), James Harden (Rockets), Kawhi Leonard (Spurs), Kevin Durant (Warriors) y Anthony Davis (Pelicans).

Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors son los únicos equipos que cuentan con 2 jugadores en los quintetos.

Esta vez, los quintetos fueron elegidos a través del voto popular, que valía un 50%, el de periodistas especializados -25%- y los propios jugadores -25%-.

Ha sido el periodista de ESPN Chris Haynes el que ha avanzado a través de Twitter los quintetos que serán desvelados oficialmente por TNT.