ACTUALIDAD

Los Lakers ganan a Memphis con triple-doble de Julius Randle

Victoria por 116-102 anotando 17 triples con Young y Russell sumando 12

Ángel Mustienes |

Julius Randle firmó un triple-doble ante Memphis (Paul Rodríguez/Zuma Press/Icon Sportswire)

Los Lakers no están acostumbrados a ganar. Empezaron bien la temporada, pero luego todo se fue torciendo. Anoche, al menos, se dieron un pequeño homenaje al doblegar 116-102 a los Grizzlies tras anotar 17 triples y lograr un triple-doble Julius Randle.

Es la 13ª victoria de Lakers en los 38 partidos que ha disputado y es el 2º triple-doble de Randle en la temporada. El 15 de noviembre le hizo 17 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias a Nets. Esta vez, 19 tantos, 14 rebotes y 11 pases de canasta a Memphis con un 60% en el tiro de campo. Randle se coloca en la elite de los jugadores que han hecho esta temporada más de 1 triple-doble. Solo son 6.

Los triples masacraron a unos Grizzlies desconocidos en defensa. Los locales metieron 17 de 33 para hacer su mejor registro de la temporada, aunque contrastó el acertadísimo 2º cuarto con el fallón último período.

Nick Young (20 puntos) y D'Angelo Russell (18) lideraron el tiro lejano con 6 triples cada uno. Además, notable productividad desde la 2ª unidad de Jordan Clarkson y Lou Williams, sin llegar a jugar ninguno ni 20 minutos.

Los mejores de Memphis fueron Marc Gasol y Mike Conley. El base hizo 21 puntos y el español se fue a 22 con 6 rebotes y 7 asistencias en 35 minutos. Excelentes números si se tiene en cuenta que venía de un esguince de tobillo.