ACTUALIDAD

Paul George anota 37 puntos en la victoria de Indiana sobre Portland

McCollum y Lillard suman 67 puntos, pero no pueden impedir la derrota por 118-111

Nigel Correas |

Paul George logró ante Portland su mejor anotación de la temporada (Atlanta Journal-Constitution/Zuma Press/Icon Sportswire)

Duelo de anotadores en el Pacers-Blazers. Con triunfo de Paul George y sus Indiana Pacers. Los de Indianápolis ganaron 118-111 con 37 puntos de su alero estrella. Es su máxima puntuación de la temporada. Además, George resultó decisivo en la recta final del encuentro.

George anotó 13 puntos seguidos en el último cuarto. Cuando ambos equipos se jugaban todo. Y acabó con 37 tantos, 5 rebotes, 3 robos y 5 triples. A su lado, un gran Thaddeus Young. Sumó 24 puntos, 9 rebotes y 6 triples.

Los Pacers bascularon desde la nada al todo. En ese desequilibrio, encajaron 44 puntos en el primer cuarto y solo 13 en el último.

De nada le sirvió a Portland la enorme actuación de sus 2 estrellas exteriores. Damian Lillard y C.J. McCollum amasaron 67 puntos en la derrota. McCollum acabó con 34 puntos (su récord de la temporada) y 7 triples (el mejor registro de su carrera). Lillard terminó con 33 puntos y 9 asistencias.