ACTUALIDAD

Carmelo Anthony logra 31 puntos en la victoria de Knicks sobre Hawks

Porzingis hace un doble-doble y Hernangómez aprovecha la ausencia de Noah para brillar

Ángel Mustienes |

Carmelo Anthony lideró la victoria de Knicks sobre Hawks (Rich Kane/Icon Sportswire)

Los Knicks ganaron 104-94 a Atlanta Hawks en el Madison Square Garden con la mejor anotación de Carmelo Anthony en lo que va de temporada. Melo lideró el triunfo local con 31 puntos y 4 triples para colocar a New York Knicks con una marca de 6-7.

A pesar de no hacer grandísimas anotaciones, Anthony se mantiene en un buen nivel ofensivo al promediar hasta ahora 22,9 puntos en 13 partidos. La estrella de Knicks nunca ha bajado de 20 puntos de media en las 13 temporadas que ha cerrado ya en la NBA.

Junto a Melo, doble-doble de Kristaps Porzingis (19 puntos y 11 rebotes), 14 puntos de Derrick Rose y Courtney Lee y minutos y buena actuación del español Willy Hernangómez aprovechando la baja por enfermedad de Joakim Noah. El madrileño hizo 7 puntos y 8 rebotes en 29 minutos.

Hawks tuvo a Paul Millsap como máximo anotador con 19 puntos, a Dwight Howard en 18 puntos y 18 rebotes y a Kyle Korver con 17 tantos en una horrible noche de su base titular. Porque Dennis Schröder anotó 1 puntos tras errar sus 8 tiros de campo.