ACTUALIDAD

D'Angelo Russell anota 32 y Julius Randle firma un triple-doble

Lakers vence a Nets bajo el impulso de los 2 jóvenes jugadores y del ruso Timofey Mozgov

Ángel Mustienes |

Russell y Randle se divirtieron a lo grande ante los Nets (Paul Rodríguez/Zuma Press/Icon Sportswire)

Estos Lakers de Luke Walton son otros Lakers. Con las nuevas ideas venidas desde la Bahía de San Francisco y la retirada de Kobe Bryant, los jóvenes jugadores parecen estar saliendo de su cascarón. Los dos mejores ejemplos son D'Angelo Russell y Julius Randle.

Lakers ganó anoche 125-118 a Brooklyn Nets para ponerse con un gran 7-5 en la clasificación, una victoria que vino de la mano de los 32 puntos de D'Angelo Russell, mejor marca anotadora de un jugador de Lakers esta temporada, y del triple-doble de Julius Randle, el segundo de su aún corta carrera NBA.

Además, el ruso Timofey Mozgov se marcó un gran partido con 20 puntos.

Russell aportó a la victoria 32 puntos, 8 rebotes y 3 recuperaciones tras enchufar 7 triples. Estuvo desbordante. Especialmente en un brillantísimo primer cuarto. Promedia en 12 juegos 16,8 puntos y 4,7 asistencias con un 39% desde el triple.

Randle hizo 17 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias para unirse a un más que selecto grupo de jugadores que han completado triples-dobles esta temporada.

Ese grupo lo forman Russell Westbrook (3 triples-dobles), James Harden (2), LeBron James (1) y el recién llegado Randle. El ala-pívot de Lakers promedia en 12 partidos 14,2 puntos, 8,7 rebotes y 3,8 asistencias.