MERCADO NBA

Ryan Kelly dura menos de 24 horas en las filas de Boston Celtics

Los Celtics son el segundo equipo que rechaza en octubre al jugador tras los Hawks

Ángel Mustienes |

Ryan Kelly, ex Lakers, apenas ha durado un día en los Celtics (K. Birmingham/San Gabriel Valley TribuneZuma/Icon Sportswire)

Ryan Kelly es un hombre de contrapuntos. Nacido en Nueva York hace 25 años, ha desarrollado su carrera profesional en Los Ángeles, concretamente en Lakers. Y ahora andaba en Boston Celtics, el rival histórico de los Lakers. Pero entre unas y otras cosas ya anda sin equipo.

A Kelly le despidió en este mes de octubre Atlanta Hawks, luego llegó a Boston Celtics, pero en el equipo de Brad Stevens ha durado menos de 24 horas. Ése es el tiempo que ha transcurrido entre la firma y el despido. Un abrir y cerrar de ojos. Nada que no se esperara ya que los Celtics lo incorporaron con la idea de hacer uso de él en los Maine Red Claws, su filial en la NBADL..

El jugador jugó en su etapa universitaria en la prestigiosa Duke, fue drafteado en la segunda ronda de la elección de 2013 y jugó 3 años en los Lakers, yendo de más a menos. Jugó 59, 52 y 36 partidos en esas 3 temporadas y sus números decrecieron a partir de su notable temporada de novato, en la que promedió 8 puntos y 3,7 rebotes.

Ahora, anda en problemas. Quedan menos de 48 horas para que empiece la temporada y no tiene equipo. La NBADL parece su única opción de momento.