MERCADO NBA

Los Celtics podrían estar interesados en el escolta J.R. Smith

J.R. Smith sigue teniendo diferencias económicas a la hora de renovar con Cleveland

Ángel Mustienes |

J.R. Smith sigue sin llegar a un acuerdo con Cleveland (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

J.R. Smith sigue sin renovar con Cleveland Cavaliers y llegado el 9 de octubre, en plena pretemporada, el escolta anotador aún no ha encontrado equipo. En ese complicado marco surge el rumor que habla del interés que está mostrando por él Boston Celtics.

Es Frank Isola, del New York Daily News, el que expresa en voz alta ese rumor.

Según ha trascendido, el jugador estaría pidiendo a los Cavaliers 15 millones de dólares anuales y estos solo estarían dispuestos a ofrecerle entre 10 y 11 millones. Boston Celtics no le podría ofrecer ni eso.

Los Celtics dispondrían de unos 9 millones de dólares para J.R. como salario inicial, un dinero que podría ser más cuantioso en el caso de que el equipo realizara algún traspaso para liberar espacio salarial.

Boston tampoco tiene ninguna sensación de necesidad imperiosa de un escolta. No en vano, los bostonianos cuentan con un solvente base titular como es Avery Bradley, pero Smith podría dar mucha profundidad a ese puesto en el equipo y ofrecer una gran carga ofensiva desde esa posición.

El conjunto de Brad Stevens no sería el único de la NBA dispuesto a pujar por Smith, según diversas informaciones, pero la realidad es que el escolta sigue sin equipo y el tiempo juega en su contra.