HISPANOSNBA

Los lectores de Hispanosnba confían en el impacto de Kevin Durant

Durant lidera la encuesta que premia al fichaje que tendrá más impacto en su nuevo equipo

Al Horford, Dwyane Wade y Pau Gasol, estos dos últimos empatados, copan el podio

hispanosnba.com |

Kevin Durant será el fichaje con más impacto en su nuevo equipo, según nuestros lectores (Friso Gentsch/DPA/Zuma Press/Icon Sportswire)

Los lectores de Hispanosnba.com no tienen duda alguna: Kevin Durant será el fichaje que tendrá un mayor impacto en su nuevo equipo. Nuestra web inició hace semanas una encuesta para ver qué fichaje del verano tendría un mayor peso en su nuevo destino y Kevin Durant ha ganado con comodidad.

El 35,98% de los votantes han apostado por el impacto que causará Durant en Golden State Warriors. Segundo, lejos del alero, se sitúa el dominicano Al Horford (Celtics) con un 18,24%.

La tercera posición ex aequo es para Dwyane Wade (Bulls) y el español Pau Gasol (Spurs) con un 14,19%

Derrick Rose (Knicks) es quinto con un 9,63% y muy descolgados quedan Dwight Howard (Hawks) y Chandler Parsons (Grizzlies) con un 3,04% y un 2,53%, respectivamente.

Además de esas 7 opciones, la encuesta presentaba una octava para los que consideraran que el mayor impacto lo lograría otro jugador recién llegado a su equipo. Esta opción recibió un 2,2% de los votos.

Más allá de los resultados, lo cierto es que son bastantes los jugadores que han generado muchas expectativas con sus cambios de escuadra. Habrá que ver quién funciona mejor.