LESIONES

DeMarre Carroll (Raptors) y Luol Deng (Heat) se lesionan en el 5º partido

Ambos jugadores sufrieron lesiones en la muñeca izquierda en el transcurso del tercer cuarto

Ángel Mustienes |

Luol Deng y DeMarre Carroll (derecha) en el cuarto partido de la serie (Charles Trainor Jr./Zuma Press/Icon Sportswire)

La semifinal que enfrenta en el Este a Raptors y Heat empieza a dejar un buen reguero de damnificados en ambos equipos en forma de lesiones.

Si la serie se quedó ya sin sus dos pívots de referencia, Jonas Valanciunas (Raptors) y Hassan Whiteside (Heat), ahora otros 2 jugadores importantes han caído lesionados: DeMarre Carroll y Luol Deng.

Ambos jugadores se lesionaron en la muñeca izquierda en el tercer cuarto del quinto partido, que ganó Toronto a Miami 99-91 para ponerse 3-2 en la serie.

La lesión más evidente fue la de Carroll, que en la recta final del tercer período entró a canasta y tuvo una mala caída. No fue bueno el apoyo de su mano izquierda y el jugador se quedó en el suelo retorciéndose de dolor. No volvió a jugar.

Se le practicó una prueba de Rayos X que fue negativa y una resonancia magnética cuyo resultado aún no se conoce.

La lesión de Deng

En cuanto a Luol Deng, no se sabe muy bien cómo se lesionó la muñeca. Parece que fue en el tercer cuarto cuando el jugador sintió dolor en ella y no pudo seguir jugando. Los Rayos X no fueron concluyentes sobre el estado de la muñeca y está pendiente de hacerse hoy una resonancia magnética.

Eso sí, las palabras del jugador parecen tranquilizadoras, ya que ha afirmado que no parece nada serio y que espera jugar el sexto encuentro.