LESIONES

Los Lakers ganan con Kobe Bryant anotando 20 puntos en su regreso

La estrella del equipo angelino llevaba 9 días de baja y se había perdido 2 partidos

Ángel Mustienes |

Bryant (20 puntos) y Clarkson (22) fueron los máximos anotadores de Lakers (Kevin Sullivan/Zuma Press/Icon Sportswire)

Kobe Bryant se vistió anoche de amarillo para participar en el triunfo de los Lakers. El equipo angelino derrotó 107-100 a unos frágiles Grizzlies, que están marcados por las lesiones. Kobe, que llevaba 9 días de baja, anotó 20 puntos en la victoria.

Bryant se había perdido los encuentros ante Kings y Suns, ambos disputados en el Staples Center y saldados con derrota. Ante Memphis, 20 puntos para la gran estrella local con un 7 de 18 en el tiro de campo. Lo mejor de su actuación fue su producción en el tercer cuarto, período en el que hizo 12 puntos.

Los Lakers cerraron su calendario de partidos consecutivos en casa, 8 nada menos. Y de esos 8 juegos disputados en Los Ángeles solo han ganado 3.

Anoche, los mejores del equipo fueron Jordan Clarkson (22 puntos), Brandon Bass (18) y un completísimo Julius Randle (13 tantos, 14 rebotes, 3 tapones y 5 asistencias). Marcelinho Huertas sigue contando con minutos de juego. Ante Memphis, 19.

Lo más destacado de Memphis, el inmenso partido de Tony Allen. El escolta estuvo perfecto: ¡12 de 12 en el tiro de campo para acabar con 27 puntos!