ESTADÍSTICAS

Triples-dobles de Antetokounmpo y Westbrook en el Bucks-Thunder

OKC Thunder vence a Milwaukee con partidazo y liderazgo de Kevin Durant

hispanosnba.com |

Kevin Durant fue la estrella del Bucks-Thunder (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

OKC Thunder ha vencido 96-104 en Milwaukee en un partido dominado por el juego de Kevin Durant, y en el que se han registrado triples-dobles del local Giannis Antetokounmpo y el visitante Russell Westbrook. Excelente también la labor de Enes Kanter.

Antetokounmpo firmó su tercer triple-doble del curso con 26 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. Y Westbrook logró su décimo, quedándose a un paso de empatar a Draymond Green. Hizo el base 15 tantos, 10 rebotes y 11 asistencias tras solo tirar 7 veces a canasta. Ya se han registrado 49 triples-dobles en la temporada. Aquí los tenéis todos.

Thunder arrasó en el primer cuarto (12-32). Fueron 12 minutos que marcaron el partido, 12 minutos en los que Milwaukee hizo un 13% en el tiro de campo (¡3 de 23!) y en los que entre Durant y Westbrook no metieron una sola canasta en juego porque solo tiraron una vez. A pesar de ello, +20 para Thunder con Durant y Westbrook sumando 7 rebotes y 11 asistencias en ese primer acto.

Los visitantes, que se fueron con 16 puntos de ventaja al descanso, tuvieron al final del partido como gran líder a Kevin Durant con 32 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias. Tremendo Enes Kanter (18 tantos y 12 rebotes en solo 20 minutos). Y 13 puntos de Serge Ibaka.

En los Bucks, además de Antetokounmpo, 26 puntos de Jabari Parker.