ACTUALIDAD

Anthony Davis logra 27 puntos en 20 minutos estando enfermo

El jugador solo jugó en el primer cuarto y en el último en la victoria de Pelicans en Denver

hispanosnba.com |

Anthony Davis se mostró imparable a pesar de encontrarse enfermo (David Blair / Zuma Press / Icon Sportswire)

Apoteósica. No hay otra palabra que pueda definir la hazaña trazada este domingo por Anthony Davis en el Pepsi Center de Denver. ¡Porque la estrella de Pelicans aportó 27 puntos a su equipo jugando solo 20 minutos por encontrarse enfermo! Resultó decisivo en el triunfo de los suyos.

Davis jugó un primer cuarto colosal: 19 puntos anotados. Y abandonó el partido. No disputó el segundo acto, tampoco el tercero y volvió en el cuarto y definitivo, momento en el que completó su hazaña.

Al final, triunfo de Pelicans por 125-130 con Davis logrando 27 puntos, 6 rebotes y 4 tapones en solo 20 minutos de juego. Brutal.

"Estaba bastante enfermo", reconoció el jugador al final del partido. Su entrenador, Alvin Gentry, no daba crédito al rendimiento de su pupilo y se consideraba muy afortunado por haber podido contar con él en la recta final del partido.

A la victoria visitante contribuyeron en gran manera los exteriores de New Orleans. Tyreke Evans hizo 21 puntos y 10 asistencias quedándose al borde del triple-doble, Jrue Holiday sumó 21 tantos en 25 minutos y Eric Gordon acabó con 20 tantos, 12 desde el triple.

Espectacular en Denver Will Barton, autor de 32 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 7 triples. Y doble doble con 21 puntos de Kenneth Faried.