MERCADO NBA

Danny Granger se queda sin equipo y tardará aún un mes en volver al juego

El jugador no pudo afrontar la pretemporada con Pistons al arrastrar una lesión en el pie izquierdo

hispanosnba.com |

Mal se le presentan las cosas a Danny Granger, otrora All-Star y Jugador Más Mejorado de la NBA. El ex de Pacers se ha quedado sin equipo tras ser cortado por Detroit Pistons, sigue lesionado y aún le resta aproximadamente un mes de rehabilitación.

Pocas opciones tiene Granger de hacerse un hueco en un equipo, tal y como está su situación. Estaba cantado que iba a ser el último descarte de los Pistons, que ahora tienen 15 jugadores en su plantel, cifra con la que muy probablemente iniciarán la temporada.

Granger llegó lesionado a la concentración inicial a finales de septiembre y nunca pudo entrar en competencia. Su problema, una fascitis plantar en el pie izquierdo.

El alero, de 32 años, vio truncada su brillante carrera deportiva por culpa de un reguero interminable de lesiones. Y su cuerpo ya no está para grandes cosas. No hay que olvidar que estamos hablando de un jugador que promedió más de 20 puntos en 3 temporadas y que en una de ellas hizo 25,8 tantos de media. Aquellos tiempos ya no volverán.