PRETEMPORADA

Memphis y Charlotte, únicos equipos invictos en la pretemporada

Dallas y Cleveland son los únicos que aún no han ganado un solo partido

hispanosnba.com |

A 19 de octubre, con la pretemporada muy cerca de su final, solo quedan 2 equipos invictos en los partidos de preparación y solo hay 2 que aún no saben lo que es ganar. El primer par está conformado por Memphis Grizzlies y Charlotte Hornets; el segundo, por Dallas Mavericks y Cleveland Cavaliers.

Memphis Grizzlies (5-0) y Charlotte Hornets (5-0) acaparan una trayectoria inmaculada en el Oeste y el Este.

El equipo de Dave Joerger ganó ayer a Minnesota (90-68) tirando de defensa y sigue sin conocer la derrota con Marc Gasol y Courtney Lee al frente de la anotación con 12,8 puntos de media cada uno.

En cuanto a la franquicia de Michael Jordan, el sábado derrotó a otro de los equipos que quedaban invictos, los Knicks, y en su 5-0 destacan los 12 puntos de media de Kemba Walker, la notable presencia ya en ataque del recién llegado Nicolas Batum y la buena integración del novato Frank Kaminsky.

Dallas y Cleveland, los peores

Los siguientes en la lista de victorias-derrotas son Sacramento Kings (5-1) y Oklahoma City Thunder (4-1) en el Oeste y New York Knicks, Indiana Pacers, Atlanta Hawks y Washington Wizards en el Este todos estos con un 4-1.

Los peores equipos en la preparación de octubre son Dallas Mavericks, con un 0-4, y Cleveland Cavaliers, que suma un 0-6 como consecuencia de que sus 3 estrellas nunca han coincidido en pista, ni siquiera 2 de ellas lo han hecho. Pero no parece haber preocupación en la franquicia de Ohio.