LESIONES

Aaron Gordon pasa por el quirófano tras fracturarse la mandíbula

El jugador de Orlando se lesionó mientras visitaba a su familia en California

hispanosnba.com |

Aaron Gordon se ha fracturado la mandíbula (Stephen M. Dowell/Zuma Press/Icon Sportswire)

Aaron Gordon dio toda una lección de baloncesto en la Liga de Verano de Orlando y pocos días después se ha lesionado en el otro extremo de Estados Unidos, en California, mientras visitaba a su familia. El jugador se ha fracturado la mandíbula.

Su equipo, Orlando Magic, ha informado hoy de que el jugador se sometió el pasado martes a una intervención quirúrgica en California para reducir la fractura que presentaba en la mandíbula.

Aaron estaba en California con su hermano Drew, al que pudimos ver el año pasado en 9 partidos con los Sixers, y, según un portavoz de la franquicia, la lesión se habría producido de forma accidental cuando ambos "estaban haciendo el tonto".

Tras el percance, no se ha dado a conocer el calendario de recuperación que le espera al jugador, aunque no parece haber dudas respecto a que podrá llegar en perfectas condiciones a la pretemporada.

Gordon había estado fantástico en la Liga de Verano de Orlando. Hasta tal punto lo había estado, que el jugador de Magic fue el mejor de la competición al promediar 21,7 puntos y 11,7 rebotes.