MERCADO NBA

Deron Williams ya es jugador de Dallas: 10 millones por 2 temporadas

El jugador buscará recuperar su mejor juego en el estado en el que creció

hispanosnba.com |

Deron Williams dejó atrás Brooklyn para aterrizar en Dallas (Michael Laughlin/Zuma Press/Icon Sportswire)

Volver a las raíces para recuperar la esencia de su juego. Algo así ha debido pensar Deron Williams, que ya es oficialmente jugador de Dallas Mavericks, equipo de Texas, estado en el que se crió. D-Will ha firmado un contrato de 10 millones de dólares por 2 temporadas.

Williams había rescindido su contrato con Brooklyn Nets y ya el pasado 10 de julio se supo que aterrizaría en Dallas. De hecho, su mujer llegó a escribir un tuit en el que daba su agradecimiento al propietario de la franquicia texana, Mark Cuban.

El All-Star llega a un equipo plagado de bases de calidad, ya que cuenta con otros 3 armadores: J.J. Barea, Raymond Felton y Devin Harris. Una escuadra, Mavericks, que se ha repuesto de forma razonablemente aceptable del varapalo que supuso hace días la espantada de DeAndre Jordan.

El jugador ha tenido que aguardar para poder firmar con su nuevo equipo a los plazos estipulados por la NBA para los jugadores despedidos.

D-Will no tuvo una temporada brillante en Nets en el curso 2014-2015, curso en el que promedió 13 puntos y 6,6 asistencias en 68 partidos, pero espera que su querida Texas sea el punto de partida para una rehabilitación deportiva.