LESIONES

Chandler Parsons se resiente de su lesión de rodilla en el debut de postemporada

El jugador de Dallas Mavericks venía de quedarse sin jugar los últimos 6 partidos de la fase regular

hispanosnba.com |

Chandler Parsons no termina de estar cómodo físicamente (Albert Pena/Icon Sportswire)

Chandler Parsons no estuvo cómodo en su primer partido de playoffs con Dallas Mavericks. Venía de una lesión y se resintió de ella. Es más, el temor se ha apoderado de su equipo al estimar que la lesión de rodilla que sufría pueda haberse agravado.

El propio jugador reconoció las molestias sufridas en el Houston-Dallas. Tras el encuentro, confesó que se sintió bien durante los primeros 6-8 minutos de partido, pero que luego todo cambió. Sobre todo, a raíz de sentir dolor en la rodilla al aterrizar con sus pies en el suelo tras un salto, según narró el jugador al Dallas Morning News.

A pesar de la incomodidad que sintió durante el encuentro, Parsons disputó 36 minutos. Eso sí, no rindió a buen nivel. Anotó 10 puntos en la derrota de Dallas en Houston (118-108).

Parsons no había jugado los últimos 6 partidos de la temporada regular por sus problemas en una rodilla y ahora existe temor en los Mavs respecto al jugador, pues se cree que su lesión se pueda haber agravado.

Lo positivo es que Parsons tiene desde el partido de ayer sábado hasta el martes para recuperar sensaciones, las buenas sensaciones que tuvo el viernes al entrenar con sus compañeros. El martes se vivirá el segundo partido de la serie que disputan Rockets y Mavericks.