MERCADO NBA

Contratos de 10 días para McAdoo, Lucas III y Green

Los 3 jugadores llegan a acuerdos con Warriors, Pistons y Grizzlies

hispanosnba.com |

Acuerdos por cortos períodos de James Michael McAdoo, John Lucas III y JaMychal Green con Warriors, Pistosn y Grizzlies. En todos los casos se trata de acuerdos de 10 días.

McAdoo ha alcanzado un acuerdo para firmar su segundo contrato de 10 días con Golden State, equipo con el que debutó en la NBA de forma excelente (11 puntos y 5 rebotes en 12 minutos) y con el que ha jugado 3 encuentros promediando 4,7 tantos en 6,7 minutos.

El ex de North Carolina juega de ala-pívot y tiene 23 años.

Lucas III y Green

John Lucas III se añade a la plantilla de Detroit Pistons, que estaba buscando un base desde que se lesionó de gravedad el pasado 24 de enero Brandon Jennings.

Acuerdo por 10 días con un jugador veterano que a sus 32 años atesora una experiencia de 216 partidos en la NBA con las camisetas de Houston, Chicago, Toronto y Utah.

Además, JaMychal Green firmará un contrato de 10 días con los Grizzlies de Memphis después de haber agotado recientemente un contrato de corta duración con los Spurs. El ex de Alabama promedió con los texanos 2 puntos y 1,5 rebotes en 4 encuentros.