LESIONES

Carmelo Anthony tiene que dejar el Blazers-Knicks por molestias en la rodilla

La estrella de New York Knicks vuelve a sentir dolores en la rodilla izquierda

hispanosnba.com |

Carmelo Anthony está viviendo una temporada poco memorable (El Nuevo Herald/Zuma Press/Icon Sportswire)

Temporada aciaga para los Knicks. Anoche, octava derrota consecutiva para situarse con 5 victorias en 33 encuentros. Hablamos de uno de los 3 peores equipos de la liga. Y la derrota ante Portland llegó anotando 79 puntos y cayendo por 22 de diferencia. Pero eso no fue lo peor.

Porque Carmelo Anthony tuvo que abandonar el partido al sentir molestias en la rodilla izquierda. El propio jugador reconoció que siente la rodilla "pesada, débil y fatigada" y que suele sentirse más cómodo cuando descansa un par o 3 de días. Por eso, su objetivo es intentar jugar el próximo miércoles ante los Clippers.

Melo llevaba 13 puntos y 5 rebotes en 19 minutos de juego cuando abandonó el partido para no volver más. Los Knicks habían empezado el encuentro con solo 9 jugadores sanos y lo terminaron con 8. Porque hay que recordar que el técnico de New York, Derek Fisher, no puede disponer de jugadores como J.R. Smith, Samuel Dalembert, Amar'e Stoudemire o Andrea Bargnani. Un auténtico desastre. La enfermería llena y la cuenta de derrotas incrementándose día a día.