ACTUALIDAD

Greivis Vásquez estrena titularidad en la temporada y anota 19 puntos

Gran partido del venezolano en Los Ángeles aunque Toronto cayera ante Lakers

hispanosnba.com |

Greivis Vásquez hizo un gran partido como titular ante Lakers (Mark Goldman/Icon Sportswire)

Greivis Vásquez estrenó titularidad en la presente temporada a raíz de la lesión de DeMar DeRozan. No fue una noche completamente feliz porque los Raptors cayeron inesperadamente en L.A. ante los Lakers, pero el jugador venezolano aprovechó muy bien sus minutos.

El piloto caraqueño tuvo 34 minutos para mostrar su calidad y bien que la mostró. Terminó con 19 puntos, 5 asistencias, 1 robo de balón y ninguna pérdida, y enchufó 8 de sus 16 tiros de campo. Fue, sin duda, uno de los estiletes ofensivos de su escuadra.

Vásquez ha jugado esta temporada 17 partidos, los anteriores 16 integrando la segunda unidad del equipo de Dwane Casey. En esos 17 juegos promedia 9,3 puntos y 2,9 asistencias en 19,7 minutos.

Asentado en la NBA

El internacional vinotinto está completemante asentado en la NBA a sus 27 años tras triunfar en Maryland en su etapa universitaria. Vásquez afronta su quinta campaña en la liga y ya ha jugado 310 partidos de temporada regular en ella.

Ahora tendrá tiempo para desarrollar su juego, ya que se estima que DeRozan podría estar al menos un mes fuera. El jugador está considerado como baja indefinida tras lesionarse.