ESTADÍSTICAS

Kobe Bryant protagoniza uno de sus peores partidos NBA en el tiro

Su 1 de 14 ante Spurs es su peor marca de siempre cuando lanzó al menos 10 tiros en un juego

hispanosnba.com |

Kobe Bryant tuvo una actuación lamentable al no ver clara la canasta contraria (Zuma Press/Icon Sportswire)

El Lakers-Spurs fue una auténtica pesadilla para Kobe Bryant. La estrella de Lakers llegaba al encuentro como máximo anotador de la competición, aunque fuera con bajos porcentajes, pero lo vivido en el Staples Center ante los vigentes campeones nadie podía imaginárselo.

Algo hubo normal en el partido: Lakers perdió 80-93. Y ahora los angelinos suman un 1-8, su peor inicio desde que son equipo NBA. Pero lo anormal vino de la mano de Kobe: ¡9 puntos con una serie de 1 de 14 en el lanzamiento de campo!.

Kobe ha lanzado al menos 10 veces a canasta en 1.154 de los 1.254 encuentros de temporada regular que ha jugado en la NBA. Pues bien, según afirma ESPN, jamás tiró tan mal en esos 1.154 partidos en los que lanzó al menos 10 veces a canasta. Su 1 de 14 es, por lo tanto, un hito negativo en su carrera. Jamás en sus 19 años de carrera había tirado así.

Bryant promedia en los 9 partidos que ha jugado en la presente campaña 25.4 puntos, 5,2 rebotes y 3,9 asistencias con un pobre 36,7% en el tiro de campo.