LESIONES

Jamal Crawford y J.J. Redick vuelven a los entrenamientos

Clippers recupera a dos importantes jugadores de perímetro de cara al final de temporada

hispanosnba.com |

El escolta Jamal Crawford vuelve al juego con los Clippers (Icon SMI)

Buenas noticias para los Clippers. El equipo angelino ha recuperado de un plumazo a los escoltas Jamal Crawford y J.J. Redick, que han vuelto a los entrenamientos tras dejar atrás sus respectivas lesiones.

Ambos jugadores entrenaron ayer jueves y hoy viernes y el técnico de Clippers, Doc Rivers, ha avanzado que Crawford jugará mañana sábado, sin que se sepa aún qué día se reintegrará al juego Redick.

Jamal Crawford llevaba 2 semanas fuera por culpa de una lesión muscular en la pantorilla izquierda y se había perdido 8 encuentros. Hasta la fecha, el jugador, de 34 años, ha disputado 61 partidos esta temporada promediando 18,7 puntos y 3,2 asistencias en 30,4 minutos de juego.

En cuanto a Redick, arrastraba una lesión más problemática, ya que tenía problemas en la parte baja de la espalda que le han tenido prácticamente fuera de juego 7 semanas, por lo que se ha quedado sin jugar en 18 encuentros.

Redick, que no juega desde que lo hiciera el 3 de febrero ante Denver, solo ha podido disfrutar este curso de 30 partidos en los que ha promediado 15,7 tantos en 28,8 minutos con un 39,6% en el tiro de 3.